Servicios

Servicios Hospi Rivas

Cubrimos todos los servicios necesarios para el cuidado de tu mascota.

Consultas y medicina general

Nuestro horario de consulta es de lunes a viernes de 10:00-14:00 y 16:30-20:30 y sábados de 10:00-14:00. Realizamos un diagnóstico preciso que nos permite aplicar los tratamientos más adecuados y eficaces en las enfermedades de nuestras mascotas (MEDICINA CURATIVA). Al mismo tiempo diseñamos planes de prevención específicos para cada animal para la prevención y detección precoz de las enfermedades (MEDICINA PREVENTIVA).

· Vacunaciones y desparasitaciones.
· Identificación animal.
· Chequeos geriátricos.
· Prevención y tratamiento de leishmaniosis.
· Asesoramiento sobre alimentación y sobrepeso.
· Trastornos digestivos.
· Enfermedades respiratorias y cardiovasculares.
· Problemas de la boca y los dientes.
· Trastornos en ojos y oidos.
· Enfermedades de la piel y el pelo.
· Patologías hormonales.
· Oncología.
· Problemas reproductivos y obstétricos.
· Patologías del aparato locomotor.
· Enfermedades neurológicas.
· Enfermedades pediátricas (cachorros).
· Asesoramiento de cualquier tipo (legal, higiene, cuidades, etc)

Servicio de visitas a domicilio

Siempre y cuando se pueda tratar a su animal en su casa, el personal de nuestro centro se puede desplazar a su casa, simplemente ha de llamar a nuestra clínica para pedir cita en el teléfono 91 499 10 04.

Cirugía general y anestesia

Cirugía de tejidos blandos en nuestro quirófano totalmente equipado y con profesionales cualificados para ello. Nuestro anestesista decidirá cuál es el protocolo anestésico más seguro y eficaz para su mascota, utilizando técnicas de sedación para pequeñas intervenciones (sutura de heridas) y protocolos de anestesia general inhalatoria para cirugía mayor. Cualquier cirugía se realiza bajo condiciones de esterilidad.

Servicio de Ecografía

Con personal especializado en el diagnóstico ecográfico, nuestro centro dispone de un ecógrafo de última tecnología que permite realizar estudios ecográficos en el momento que su mascota lo requiera.

Servicio de radiología

Nuestro centro dispone de un equipo de rayos X homologado y revisado periódicamente que nos permite, de forma rápida, hacer diagnósticos como fracturas, displasia de cadera, etc

Electrocardiografía

Disponemos de un electrocardiógrafo muy útil para detectar patologías cardiacas y para completar un estudio prequirúrgico antes de cualquier cirugía.

Análisis clínicos

En nuestro moderno y completo laboratorio podemos procesar análisis de sangre en menos de 24 horas para poder hacer un diagnóstico rápido y eficaz. Además disponemos de los medios suficientes para hacer otros tipos de análisis (de orina, heces, citologías, cultivo de hongos, leishmaniosis, enfermedad del gusano del corazón, parvovirus, etc).

Hospitalización y cuidados intensivos

Si su mascota lo requiere, podemos hospitalizar a su animal en nuestras instalaciones con todos los cuidados que su mascota necesite. Además disponemos de una jaula para animales de gran tamaño para que se encuentren cómodos durante su estancia.

Servicio de urgencias

Llamando al teléfono de urgencias 650 95 88 15, se pondrá en contacto con nuestros veterinarios para atender cualquier urgencia que su mascota precise.

Peluquería canina

Nuestra peluquera realiza cortes en todas las razas de perros, así como tratamientos especiales de estética según el tipo de pelo, lavados y cuidados. Para ello ha de pedir cita previa en nuestro centro veterinario.

Piensos y accesorios

En nuestra tienda encontrará piensos de alta gama de mantenimiento, dietas especiales para distintas enfermedades y todos los complementos (correas, collares, juguetes, ...) que su mascota necesite. Disponemos de SERVICIO DE PIENSOS A DOMICILIO, infórmese en nuestro centro, estaremos encantados de atenderle.